Estrenamos una nueva interfaz de usuario

En el último trimestre del 2016 iniciamos el proceso de migración de nuestros clientes hacia la nueva y renovada interfaz de usuarios de S1.

Compartimos los comentarios de nuestro líder de desarrollo, Sebastián Maciel, en referencia al proceso de cambio:

“El desafío del rediseño de la interfaz de usuario fue por un lado aggiornar el producto con un Look & Feel acorde con la última tendencia en materia de aplicaciones. Pero, por otro lado, el concepto del cambio no se basó únicamente en una cuestión estética, sino también incorporar mejoras de usabilidad y confort para quienes están frente a la aplicación todo el tiempo: los usuarios”

El cambio resultó exitoso porque tuvimos la capacidad de escuchar a los usuarios durante el proceso, “Hicimos simulaciones de migración con usuarios reales, para recolectar todo el feedback posible de primera mano. De esa experiencia, concluimos que el cambio les resultó transparente ya que encontraban intuitivamente todas funcionalidades donde estaban acostumbrados y comenzaron a trabajar sin problemas”.

De todas maneras, nada quedó librado al azar, las consultas que fueron realizando los usuarios nos permitió desarrollar un instructivo y luego brindar un entrenamiento a los supervisores. “En conclusión, el cambio de la interfaz de usuario fue todo un éxito, no solamente para los usuarios actuales sino para las futuras acciones comerciales”.

Estos son los comentarios de algunos de nuestros clientes:

Para mayor información,
info@s1gateway.com
www.s1gateway.com