Post Image

 

Pasar de ser un contact center de 30 personas a uno de 80, en sólo una semana, y todo home office. Ese fue el desafío de Garbarino Viajes, y Nieves Gomez, Gerenta de ventas, llevó adelante esta transición con éxito. Conversamos con ella desde su casa, también en pleno home office, sobre cómo la pandemia golpeó con fuerza al sector del turismo, pero también de cómo Garbarino Viajes pudo dar soporte permanente a sus clientes que estaban viajando. 

La integración de Whatsapp oficial vía S1Gateway fue clave para dar soporte permanente a quienes estaban en otros lugares del mundo, dado que sólo con una conexión a internet y muchas veces con una gran diferencia horaria, se podían resolver casos muy técnicos. 

La charla con Nieves fue interesante en todos los aspectos. Han tenido que resolver casos uno a uno, con problemáticas específicas de cada país donde se encontraban sus clientes, en un contexto donde no sólo aplicaban las reglas de Argentina, sino los cierres que cada país iba llevando adelante. Gracias Nieves por tu tiempo y gracias Garbarino Viajes.

 

 

Suscríbase a nuestras publicaciones

Periódicamente enviamos novedades sobre la industria, experiencia de usuario y casos de éxito

También te puede interesar

S1 es elegida por los millennials

Ser un gran lugar para trabajar no es lo mismo para todas las generaciones. Serlo para los millennials, que están protagonizando la escena...

leer más

Mercado Libre, DHL y S1 ¿Qué tenemos en común?

.

A primera vista pareciera tratarse de organizaciones muy distintas, desde la cantidad de colaboradores que tenemos en nuestras nóminas , hasta...

leer más
Share This