Post Image

.

A primera vista pareciera tratarse de organizaciones muy distintas, desde la cantidad de colaboradores que tenemos en nuestras nóminas , hasta los servicios que brindamos: Mercado Libre es una plataforma de comercio electrónico, DHL brinda servicios de mensajería internacional, y nosotros somos una empresa de tecnología, dedicada al desarrollo y exportación de software para atención al cliente.

 

Nuestros bots resuelven conversaciones transaccionales de cientos de clientes de todo el mundo. Creemos que no se alcanza nuestra dimensión sin tener como prioridad cuidar a los empleados.

 

Pero hay algo que nos une: las 3 compañías somos líderes del ranking de Empresas que cuidan 2021, cada una en la categoría correspondiente según el número de colaboradores (se puede acceder al mismo en este link). Según Great Place to Work, creador de este reconocimiento al clima y la cultura organizacional, a una Empresa que cuida la define la confianza de sus colaboradores en la compañía, y un liderazgo cercano.

¿Qué significa para nosotros ser una Empresa que cuida? “Para nosotros cuidar de las personas es cuidar de nuestro negocio. Básicamente, en una empresa el principal recurso es el humano. Si las personas están bien, tienen un desafío, están motivados y capacitados, hay un intercambio justo y un clima ameno, el resultado a lograr es mucho más simple de alcanzar” indica Leonardo Sujoluzky, co-founder y Director Comercial de S1.

 

Nos ocupamos especialmente de tener un muy buen clima laboral, que se ve reflejado en el crecimiento de la compañía y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Además, en esa línea expresa que “hoy somos una de las mejores plataformas de atención al cliente y nuestros bots resuelven conversaciones transaccionales de cientos de clientes de todo el mundo. Creemos que no se alcanza esta dimensión sin tener como prioridad cuidar a los empleados”.

Por su parte, nuestro CEO, Ernesto de Bary, detalla que “somos una compañía donde el principal activo son las personas. No solamente porque no existen inventarios o activos fijos, sino porque el éxito depende del trabajo en equipo y la combinación de los aportes de cada uno. Nos ocupamos especialmente de tener un muy buen clima laboral, que se ve reflejado en el crecimiento de la compañía y la satisfacción de nuestros clientes”.

 
 

Suscríbase a nuestras publicaciones

Periódicamente enviamos novedades sobre la industria, experiencia de usuario y casos de éxito

También te puede interesar

S1 es elegida por los millennials

Ser un gran lugar para trabajar no es lo mismo para todas las generaciones. Serlo para los millennials, que están protagonizando la escena...

leer más

Mercado Libre, DHL y S1 ¿Qué tenemos en común?

.

A primera vista pareciera tratarse de organizaciones muy distintas, desde la cantidad de colaboradores que tenemos en nuestras nóminas , hasta...

leer más
Share This