Post Image

En los últimos dos años nos hemos expandido más que antes. Hemos crecido tanto en BPOs que nos eligen para operar con sus clientes, como en clientes que tienen un alto volumen de contactos en su departamento de atención. Como parte de este proceso hemos certificado ISO9001 y al año siguiente sumamos la certificación ISO27001, certificaciones que garantizan lo que hacemos todos los días. Institucionalizan nuestra forma de trabajo y nuestra forma de manejar la información. 

El 98% de los empleados de S1 Gateway dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las Empresas del mercado.

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Argentina en 2019

 

Terminando el 2020 nos propusimos también evaluarnos a nivel humano, y proponernos para certificar como Great Place to Work (https://www.greatplacetowork.com). 

Para quienes no conocen la certificación, Great Place to Work realiza una encuesta a todos los empleados, que anónimamente responden sobre muchos aspectos de la compañía y la relación de la misma con su capital humano. En pocas palabras, genera un cuestionario que evalúa la cultura organizacional de cada empresa. 

Orgullosamente obtuvimos la certificación, y aún más que eso, el resultado fue casi perfecto. Hemos obtenido un 98% de satisfacción comparado con un 62% de los empleados de las empresas del mercado. Great Place to Work hace públicos los resultados aquí: https://www.greatplacetowork.com.ar/certificado/s1-gateway

Para quienes creamos una empresa, ver que la misma crece en capital humano tanto como en objetivos comerciales es un motivo de enorme orgullo. En nuestro sitio web publicamos que “disfrutamos el camino”, y esta certificación da sustento sólido a esa afirmación. Estamos convencidos de que las empresas funcionan bien cuando las personas se sienten parte de la misma. Se brinda naturalmente un mejor servicio cuando cada empleado responde con compromiso y representatividad. S1Gateway ha crecido más de un 85% en base a recomendaciones de nuestros clientes, y sabemos que nuestro capital humano es tan importante y complementario a la solidez que ofrece la plataforma. 

Un diferencial de S1Gateway es nuestro know how, cómo capitalizamos a los equipos con nuestro conocimiento del negocio de los contact centers, tanto como de las necesidades de equipos de atención internos. La certificación GPTW expone también por qué este conocimiento crece y evoluciona dentro de la compañía. Hemos obtenido 100% en colaboración, 100% en camaradería, 100% en integridad, 100% en el comportamiento de los líderes, 99% en comunicación. Todas variables que hacen que la información fluya dentro de la organización y potencie al capital humano, que transfiere este conocimiento en cada implementación.

 

Suscríbase a nuestras publicaciones

Periódicamente enviamos novedades sobre la industria, experiencia de usuario y casos de éxito

También te puede interesar

S1 es elegida por los millennials

Ser un gran lugar para trabajar no es lo mismo para todas las generaciones. Serlo para los millennials, que están protagonizando la escena...

leer más

Mercado Libre, DHL y S1 ¿Qué tenemos en común?

.

A primera vista pareciera tratarse de organizaciones muy distintas, desde la cantidad de colaboradores que tenemos en nuestras nóminas , hasta...

leer más
Share This