Post Image

 

Ser un gran lugar para trabajar no es lo mismo para todas las generaciones. Serlo para los millennials, que están protagonizando la escena laboral y alcanzando puestos de liderazgo en las empresas, es todo un desafío. 

 

¿Qué busca esta generación?

Para los jóvenes de menos de 35 años el bienestar personal es un eje clave al momento de elegir un trabajo. Se diferencian por disfrutar de sus logros profesionales y priorizar, a la vez, la calidad de vida.

S1 ocupa el puesto 8 en el ranking de Los 40 mejores lugares para trabajar para Millennials 2021, un informe de la firma global de people analytics, Great Place to Work, del que participaron 116 empresas. El 2021 ha sido un año exponencial para S1, tanto en la incorporación de nuevos clientes como también de profesionales a sus equipos de trabajo, distribuidos en distintas partes del mundo. Es por eso que ser un lugar atractivo para captar y retener talento joven no es un reconocimiento menor.

 

S1, además, este año ha conseguido el primer lugar en otras dos categorías: “Mejor lugar para trabajar” y “Empresas que cuidan”, junto a DHL y Mercado Libre.

 

“Valoro que la empresa tome al empleado como parte fundamental y clave de la misma, que haya comunicación fluida entre todos los niveles de la organización, que presente un clima de trabajo agradable y que la modalidad de trabajo priorice el bienestar del empleado” indica Ignacio Lo Castro, Sales Operations Analyst de S1, y agrega que en la compañía “hay mucho sentido de pertenencia porque se establecen fuertes vínculos de confianza, en los que las opiniones de todos son escuchadas”.

En la misma línea, Micaela Ciaño, Content Developer de S1, sostiene que “valoro mucho que haya cierta flexibilidad, tanto respecto a la localización como al horario laboral. En este punto creo que S1 logra un buen balance entre permitir independencia en cuanto a la organización individual del trabajo, sin dejar de cuidar los espacios de encuentro, que son siempre muy positivos”.

 

Ser un lugar atractivo para captar y retener talento joven no es un reconocimiento menor.

 

Por su parte, Juan Manuel Alvarez, Software Engineer de la compañía, destaca las posibilidades de crecimiento y aprendizaje, la flexibilidad horaria y que el trabajo pueda realizarse de forma remota. Además, valora “el compañerismo que ha logrado la empresa a lo largo de los años, que se traduce en un ambiente de compromiso, ayuda y enseñanza en las tareas diarias”.

Por otro lado, Juan Manuel también hace hincapié en la excelencia del servicio que brinda S1, que nos posiciona como una de las plataformas de atención al cliente líder en LATAM. “La compañía utiliza un moderno stack tecnológico y apuesta siempre por la excelencia. Se aplican buenas prácticas en pos de mantenernos actualizados en cuestiones de seguridad, lenguajes de programación o metodologías de trabajo”.

 

Suscríbase a nuestras publicaciones

Periódicamente enviamos novedades sobre la industria, experiencia de usuario y casos de éxito

También te puede interesar

S1 es elegida por los millennials

Ser un gran lugar para trabajar no es lo mismo para todas las generaciones. Serlo para los millennials, que están protagonizando la escena...

leer más

Mercado Libre, DHL y S1 ¿Qué tenemos en común?

.

A primera vista pareciera tratarse de organizaciones muy distintas, desde la cantidad de colaboradores que tenemos en nuestras nóminas , hasta...

leer más
Share This