Ahora, también Instagram!

S1 suma Instagram a su robusta plataforma

 

 

Buenos Aires, 7 de febrero de 2017, S1 plataforma líder en gestión de canales digitales incorpora Instagram.

La nueva red se integra a la herramienta tras la petición de muchos de los clientes de S1. Cabe destacar que la solución S1 puede ser integrada a cualquier canal que posea API.

De esta manera el ecosistema digital de la plataforma S1 queda conformado por: Facebook, Twitter, Linkedin, Facebook Messenger, Instagram, Mercado Libre, YouTube, CHAT, Email, SMS y Formularios Web.

Estamos muy contentos con la incorporación de Instagram, un nuevo canal que se suma al desarrollo constante que tiene nuestra plataforma que además demuestra la flexibilidad de la misma”, señaló Leonardo Sujoluzky, co-fundador de S1.

Añadiendo” Seguimos posicionándonos como referentes y punta de lanza en materia de gestión de canales digitales”.

Acerca de S1: S1 es una plataforma en la nube que permite gestionar servicios al cliente a través de canales digitales como Chat, email, formularios de contacto web y otras redes sociales. Actualmente gestiona un promedio de 600.000 mensajes por día para empresas globales: Claro, Santander, BBVA, Edesur, Atento, entre otras, en Argentina, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Perú y Brasil. www.s1gateway.com